LLuvia de Ideas



Amy Crawley, innovación y talento desde Inglaterra

Por: LG

“Quizás el arte está intentando transmitir algo a través de mi, no yo a través de él”

Amy Crawley, es una artista inglesa, con técnicas y un estilo novedoso y diferente, donde combina técnicas, desde dibujos en blanco y negro, a colores, o mezclas con collages.

Aunque parezca sorprendente, Amy estudió idiomas, la única cualificación de arte que tiene, la obtuvo antes de asistir a la universidad, pero desde el momento en que descubrió que podría dejar una marca al mundo con su creatividad, se volvió una adicta a transmitir sus ideas.

Lo real, lo irreal, la naturaleza, animales, la luz, en conjunto con los paisajes y personas de Londres,  el pensar en tantas vidas, caras e historias, motivan su inspiración.

Su técnica favorita es la mezcla de bolígrafos del mismo color, los de punta fina con los más gruesos , hasta lograr crear una textura fascinante.

Datos Curiosos:

–       Amy se identifica con Alicia en el País de Las Maravillas… después de pasar el árbol.

–       Vivió dos años en Madrid, donde trabajó y estudió… nos confiesa que al llegar rondaba los 20 años, y al irse, ya parecía de 30, pero sin arrugas.

–       Le gustaría visitar Japón, Nueva York, Sudamérica y Panamá.

Mensaje a los Creativos:

“Cuanto menos intentes controlar tu arte, más te saldrá cómo esperabas”

Para conocer más de Amy Crawley, les invitamos a visitar su web http://www.amycrawley.blogspot.com, y su tienda virtual http://www.amycrawley.bigcartel.com


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jose says:

    Conozco personalmente a Amy. Tuve el gusto de conocerla en Madrid. Además de ser buena artista, es una excelente persona.
    Muchos éxitos Amy!!

    | Responder Publicado 13 years, 1 month ago


Deja un comentario