LLuvia de Ideas



Daniel Andrade y su folk-rock

Cantautor y músico Venezolano. Figura del entorno musical urbano de Caracas desde 1993 como guitarrista en las agrupaciones Interés Oculto (1993-1996) pop rock, La Tribu (1996-2001) ska-reggae y Trabuco Contrapunto (2001-2005) rock latino, entre otras; con quienes tuvo la oportunidad de presentarse en escenarios capitalinos como el Teatro Teresa Carreño y el Poliedro de Caracas, entre muchos otros, y en localidades del Interior de su país como San Cristóbal, Punto Fijo, Anaco, la Victoria, Cumaná, Los Teques y Ocumare de la Costa.

A partir de 2007 se inicia como cantautor y conforma como guitarrista el trío Cinema Sun, con quienes edita una primera producción del mismo nombre, disponible en iTunes y otras tiendas virtuales, donde predominan los géneros musicales rock y reggae. Con ellos se presenta en diversas localidades caraqueñas y son invitados a participar en el Festival Nuevas Bandas 2008.

En 2009 se establece en la ciudad de Panamá, República de Panamá, donde le da forma a varios temas con un matiz folk-rock influenciado por Bob Dylan, Roy Orbison, The Beatles, The Rolling Stones, Andrés Calamaro y Fito Páez . Actualmente se encuentra adelantando su primera producción en solitario, que espera completar en el transcurso del año.

No te lo pierdas este Miércoles 30 de marzo / 9:00 p.m. / B/.5.00 / Bar Rayuela en Vía Argentina (alado de Farmacias Arrocha)

NOTA: Este artículo es única y exclusivamente propiedad de su creador, LLUVIADEIDEASPANAMA.COM, contribuye con su publicación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: