LLuvia de Ideas



Alex Mock – Fotógrafo

Nació el 10 de agosto de 1981 en la Ciudad de Panamá.  Obtiene el Bachiller en Comercio, Ciencias y Letras con Énfasis en Sistemas, en el Colegio Internacional Saint George.  Culmina sus estudios universitarios en la Universidad Católica Santa María la Antigua, en donde se recibe con el título de  Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.

Adicional, tiene una Maestría Internacional en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias en la Universidad del Deusto en Bilbao España.
Sus primeros pasos en el mundo en el mundo de la fotografía los da porque considera que es la única manera para almacenar momentos vividos de una forma muy sencilla y concreta; por ende, el hecho de tener ciertos momentos captados en fotos ayuda a recordar en un futuro escenas que vivimos en el pasado y quizá no tenemos presentes de una forma tan cercana en nuestra memoria.
Alex Mock realiza sus fotografías de una manera empírica, siguiendo sus instintos y realzando la belleza de acuerdo a su criterio.
Ha trabajado con modelos nacionales e internacionales , así mismo como con distintas personalidades del medio artístico.
Entre las personalidades a quien ha fotografiado se encuentran los modelos internacionales en Nueva York, Shey Ling Him, de Milan Rey Pescetto asi como varios modelos nacionales y personalidades de la televisión como Nadya Hendricks, Rolando Sterling.
Actualmente ejerce su carrera de fotógrafo de forma independiente.

Para contactos:

alex_mock_ng@yahoo.com
Twitter: @elgordillo_mock
http://www.modelmayhem.com/1297237
              


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: