LLuvia de Ideas



Hotel con firmas decorados por artistas

Hotel Fox - 5 (Hotel Fox)

Por: LG

Hace poco publicamos un artículo sobre el Hotel Silken Puerta Europa en Madrid, España, que más que un hotel, es un museo de la arquitectura.  Hoy navegando por la web, encontré un artículo que quiero compartir con ustedes, sobre distintos hoteles con muestras de interiorismo magníficas.  Por lo visto, el diseño de interiores cada vez se hace más importante para atraer clientes, lo que nos hace comprobar que ya no sólo es el buen trato al cliente, sino una apariencia muy llamativa y confortable, lo que contribuye al desarrollo de la industria hotelera.

Los dejo con los que llamaron más mi atención, y la ruta para que puedan leer el artículo completo,

fuente: http://viajes.es.msn.com/hoteles/fotos.aspx?cp-documentid=156424398&page=1

The Propeler Island - 2 (The Propeler Island)

The Propeler Island

 Considerado como uno de los hoteles más raros del mundo, este hotel berlinés es una obra de arte surrealista. 45 habitaciones decoradas por Lars Stroschen, un artista alemán que ha conseguido hacer de este hotel un lugar único en el mundo. Dormir en un caleidoscopio, un castillo o suspendido en el aire son solo algunas de sus posibilidades.

Hotel Fox - 5 (Hotel Fox)

Hotel Fox

En Copenhague se encuentra este diferente hotel decorado por 21 grafiteros. Tiene 61 habitaciones con flores, cuentos de hadas e incluso dibujos manga. Este hotel surgió como campaña publicitaria y se acabó convirtiendo en el sueño hecho realidad de los 21 artistas que le han dado forma.

Hotel Silken Gran Domine - 9 (Hoteles Silken)

Hoteles Silken

Con vistas al impresionante museo Guggenheim de Bilbao, este hotel tiene arte hacia fuera y hacia dentro. Una escultura formada por piedras da la bienvenida a un hotel que hace guiños a diferentes diseñadores. Obra de Javier Mariscal, este hotel de impresionantes formas y texturas es un lugar perfecto para los verdaderos amantes del arte.

Hotel Arts Barcelona - 10 (Hotel Arts Barcelona)

Hotel Arts Barcelona

A la entrada del puerto de Barcelona se encuentra este mítico hotel que se ha llegado a convertir en uno de los símbolos de la ciudad. Este impresionante rascacielos de 44 plantas, diseñado por Bruce Graham con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, es además un hotel de lujo que incluye unos espectaculares duplex en sus plantas más altas. El gran pez dorado de Frank Ghery próximo al edificio le aporta un extra de arte.

Le Meurice - 11 (Le Meurice)

Le Meurice

Construido en 1835, este emblemático hotel parisino era el elegido por Dalí para pasar temporadas en la capital francesa. Su estilo versallesco firmado por las mejores casas de decoración francesas e italianas, conservan notas surrealistas aportadas por uno de sus más ilustres clientes. El restaurante Le Dalí, diseñado por Ara Starck, tiene una estrella Michelín.

Hotel Room Mate Óscar - 12 (Room Mate Hotels)

Room Mate Hotels

A las puertas de Chueca, en Madrid, se encuentra este sugerente y atractivo lugar de la cadena Room Mate. Siguiendo la filosofía de la familia Room Mate, Óscar es un lugar que te invita a quedarte en el hotel y hace que te sientas como en casa. El afamado interiorista Tomás Alía da forma a este moderno y cosmopolita lugar en el que toda la decoración está perfectamente cuidada. En su azotea se incluye una espectacular terraza con la piscina del hotel, que se ha convertido en un lugar de moda en Madrid por su servicio, ubicación, decoración y vistas.

The G Hotel - 15 (The G Hotel)

The G Hotel

 The G Hotel, ubicado en Galway, Irlanda, ha sido premiado por su original diseño que combina el art decó y el vintage con un aspecto pop muy vanguardista. Su creador Philip Treacy y el diseñador Douglas Wallace han cuidado cada detalle, y cada lámpara, bañera o azulejo han sido perfectamente pensados y mantienen una exclusividad y creatividad sorprendentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: