LLuvia de Ideas



Aguante Cerati!

 

Por: LG

Hace mucho tiempo tengo en mente la idea de expresar por este medio, un apoyo incondicional a una de los seres que más admiro musicalmente, Gustavo Cerati.

En 2007 tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en su paso por Panamá, promocionando el disco “Ahí vamos”, la verdad es que su reacción fue muy fría con mis amigos y conmigo (a diferencia de sus músicos que fueron muy corteses), pero eso no ha sido un inconveniente para que le siga admirando. Cada palabra que expresa en sus letras, los ritmos de sus canciones, el sentimiento que le impregna a cada tema, marcan mucho en mi andar cotidiano.

Han pasado casi 11 meses desde que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en la ciudad de Caracas, luego de una presentación parte de su tour “Fuerza Natural”.

A diario, al leer las noticias sobre su estado de salud, los mensajes en las redes sociales, y comentarios con amistades, surgen muchas interrogantes, sobre si volverá Gus a deleitarnos con sus temas, si continuará en estado vegetal indefinidamente por 1, 4, 10 ó 15 años más, si los familiares deben dejarle dormir y descansar siendo recordado siempre como un grande. Independientemente de lo que ocurra, HOY, Gustavo, quisiera transmitirte un mensaje de apoyo, tus seguidores te queremos, estamos pendientes de ti, te pensamos y enviamos buenas vibras, mucha de esa fuerza natural que tienes para que salgas adelante.

Cuando realmente deseas algo, el universo entero conspira para que ocurra… Fuerza Gus!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: