LLuvia de Ideas



Soldjah Family – Joc Polo

Texto: LG

“Cuando sueño hago música, cuando estoy despierto hago música”

Apoyando al gran talento que tenemos en Panamá, hoy queremos destacar a un gran exponente del género del Reggae:  Joc Polo, quien nos concedió una entrevista contándonos un poco de sus actuales proyectos.

Actualmente forma parte del grupo de artistas que promueve la Productora Soldjah Music, entre los que también destacan I Nesta, Ri-K, B.H. Negro, Queen I, Bigg Time Cannabis,  todos entre los géneros del Hip Hop, Reggae y R&B.  Ellos buscan dar otra cara al género urbano, donde las letras de sus canciones tengan consciencia, lírica y poesía, no basándose en sexo, drogas y violencia.

Joc Polo inició en el mundo del reggae hace ocho años con Pureza Natural, grabando con ellos su primer Cd, luego se le ofrecieron otras oportunidades como solista, que lo han llevado hasta donde esta hoy día.

¿Qué buscas transmitir con tus letras?

Sembrar consciencia. Mi música va dedicada a Jah, es nuestra punta de la flecha, tanto para nuestra carrera como canciones. Hoy día la gente se ha tomado más el tiempo para cantarle a Dios, sin Él no somos nada, ya que nos ha dado el talento y la oportunidad de crecer. Gracias a Él estamos donde estamos, sin necesidad de tener que hablar de violencia y estos temas.

Al público le gusta el mensaje positivo, cada día la aceptación es más grande.

Joc Polo también nos habló sobre su colega I Nesta, que lleva ya 11 años en el género. Ha visitado países como Chile, México, Costa Rica y España.

Como anécdota de Joe Polo, en medio de un Show en Costa Rica, mientras cantaba, la gente le mandaba los flyers del evento para que se los firmara, lo que fue una experiencia muy gratificante y muestra de la buena aceptación de nuestros artistas en el extranjero.

Un mensaje a los Creativos:

Quien persigue su sueño algún día lo va alcanzar. En esta vida hay que trazarse metas, poco a poco uno va creciendo, primero crecer como persona, descubrir qué uno da y de allí ir evolucionando. Nada es imposible, todo se puede conseguir con el favor de Dios. No se olviden de la gente que los ha apoyado en momentos duros.

Fotos: Cortesía de http://www.soldjahfamily.com

   


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: