LLuvia de Ideas



Radio Metropoliz: fusión de talentos CIENFUE y EL KID

Por: LG / Fotos: DenisS

El equipo de LLUVIA DE IDEAS PANAMA webmagazine, tuvo la oportunidad de ver en vivo al talentoso artista panameño Cienfue, en su presentación en el MACROFEST, cautivando a miles de fans con sus distintivos ritmos, donde fusiona el Rock, con ritmos latinos.

Además, presentó en compañía de «El Kid», el proyecto que tenían en conjunto Radio Metropoliz, donde unían sus talentos, junto a Ferrán en la batería y Rasta Lloyd en bajos y teclados, creando una propuesta musical realmente llamativa y novedosa, fusionando el género del reggae, con el rock.

Lastimosamente el artista panameño Leonardo Alvarado «El Kid», falleció dos días después de esta grandiosa presentación, por lo que queremos dedicarle este artículo, ya que nos cautivó con su talento y nos dejó un gran legado musical, el cual seguiremos escuchando a través de los años, paz a tu alma Kid, te queremos!

La dirección donde pueden descargar el tema «Vivo de la Música», autoría de Radio Metropoliz, es la siguiente: http://radiometropoliz.bandcamp.com/track/vivo-de-la-m-sica

«Vivo de la Música» es el primer tema que compuso Radio Metropoliz, en los estudios de Rasta Lloyd en Bellavista, Panamá. Producido por Rasta Lloyd y Cienfue, en este tema El Kid habla de «la vida, calle y del amor».

lyrics
letra:
El Kid (Leonardo Alvarado)  

música:
El Kid: voces
Cienfue: guitarra
Rasta Lloyd: bajo y teclados
Ferrán: batería

«Vivo de la Música»

«Alegas que no tengo tiempo para tique me digas eso no sabes como me hace sentir
oh sí,
y es que tu no entiendes, nena,
que yo vivo de la música…

El cielo es azul y a veces gris
se pone así, si estas triste o infeliz
y es que tu no entiendes, nena,
que yo vivo de la música…

Música que sale del alma y el corazón
música que expresa la más mínima emoción
como no, si a cada tema le pongo dedicación
como no, si hablo de la vida, calle y del amor»


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Pedro Martínez says:

    yo también fui ese día al macrofest!!! tremenda presentación, que lástima lo que pasó con el kid, ese man tenía talento…

    buena esa combination con Cienfue

    | Responder Publicado 13 years, 1 month ago


Deja un comentario